lunes, 2 de mayo de 2011

No hay que jugar con "La Mafia".

La Mafia estaba buscando un nuevo recaudador para recoger todas las donaciones semanales que les hacían los negocios bajo su "protección". Acosados por la policía, deciden fichar a un gigantón sordomudo, de manera que no pudiera delatarlos si era arrestado.

Durante la primera semana, el hombretón consiguió recaudar 100.000 €, pero decidió quedarse el dinero y lo escondió en lugar seguro.

La Mafia pronto se dio cuenta de la jugada, y mandó a sus mejores hombres para recuperar el dinero. Pronto surgieron los problemas de comunicación y tuvieron que recurrir a un intérprete, un experto en el lenguaje de signos.

Mafia: "Pregúntale dónde ha escondido el dinero"

El intérprete, utilizando el lenguaje de los signos pregunta: ¿Dónde está el dinero?

El mudo responde: "No tengo ni idea de qué me estáis hablando"

El intérprete traduce esto al mafioso, quien de inmediato saca un revólver del 38 y coloca el cañón en la cabeza del mudo: "Pregúntale si recuerda ahora dónde está el dinero"

El intérprete traduce, y el sordomudo enseguida responde:"Los 100.000 € están en el tronco de un árbol quemado en el parque"

Y el intérprete traduce: "Dice que sigue sin saber de qué coño estáis hablando, y que no cree que tengas cojones para apretar el gatillo"


1 comentario:

  1. jajajaja muy bueno Alberto, yo sabia que ser interprete servia para algo, pero mi Padre no me dejo serlo. Cachis!!! jajaja
    un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar