viernes, 1 de enero de 2010

Presentación


Como digo en la descripción del blog, descojonarse, partirse el culo, mearse de risa, etc. son algunas de las definiciones de los efectos que causa en nosotros el humor. El buen humor, claro. Los chistes, relatos humorísticos, la ironía, el sarcasmo, etc. son algunas de las manifestaciones del humor.

Sin dar mas vueltas, se trata de un blog que tendrá que ver con el humor en cualquiera de sus manifestaciones. Espero que cause en vosotros alguno de los efectos indicados al principio.

Y para empezar con buen pie, allá va lo primero. Unos chistes variados, ya que el chiste es la máxima y mejor representación del humor. Espero que sigáis éste blog y disfrutéis con él.


********************

¡Vaya miedo que pasamos ayer!
¿Qué os pasó?
Mientras merendábamos en el campo, apareció un toro enorme, y si no es por mi cuñado hubiera ocurrido alguna desgracia.
¿Qué es lo que hizo tu cuñado?
Que le pegó 10 muletazos al toro.
Pero, ¿tu cuñado es torero?
No, es cojo.

********************

Pepe, ¿qué son esas bolitas negras que hay por el campo?
Cagadas de oveja.
¿Y esas grandes aplastadas?
Cagadas de vaca.
¿Qué árbol es ese tan alto?
No lo sé.
Joder tío, contigo sólo se puede hablar de mierda.

********************

Manolo, ¿Qué llevas en ese saco?
Estiércol para echárselo a la fresas.
¿Las has probado con nata?

********************

Oye Gabriel, el Pedro se ha suicidado.
Pobre chaval, ¿qué le habrá pasado por la cabeza?
Una bala.

********************

Mariano, ¿en qué termina hoy el cupón?
En N.

********************

Alberto, ¿tú te acostaste con tu novia antes de casarte con ella?
Yo, no. ¿Y tú?
Yo, sí. Pero perdóname tío, no sabía que se iba a casar contigo.

********************

Fíjate si habla mi mujer, que puede estar 4 horas hablando sobre cualquier asunto.
La mía, puede estar hablando 8 horas y no necesita asunto.

********************

Después de la discusión, mi mujer vino hacia mí de rodillas.
¿Y qué fue lo que te dijo?
¡Sal de debajo de la cama, cobarde!

********************

Iván, ¡que guapo estás! ¿Te has hecho la cirugía plástica?
No, mujer, es que en un accidente he perdido el dedo gordo del pie, y como tenía la nariz tan larga, me han injertado un trozo de ella en el pie.
¿Y, que tal lo llevas?
Fenomenal. Sólo tengo un problema, cada vez que estornudo se me sale la zapatilla

********************

Ayer iba yo por la calle, se desmayó una muchacha estupenda, le puse la oreja en el corazón.
¿Y latía?
La tía me arreó dos ostias que me dejó sordo.

********************

Guillermo, ¿por qué estás echando Reflex en la pared?
Es que el médico me ha mandado poner Reflex en el sitio en el que me di el golpe.

********************

Dos amigas, después de unos años, se encuentran.
¿Y tú que has hecho en estos años?
Me casé, entre otras cosas.
¡Anda! Yo también me casé.
¿Y qué tal te va la vida conyugal y sexual?
Muy mal, hija, porque mi marido es del Opus Dei, y unos días por el Opus y otros por el Dei, al final nunca hacemos nada en la cama.
¿Y a ti qué tal?
Pues, a mí muy bien, porque mi marido no para el tío. Es luterano, y unas veces por el útero y otras...

********************

¿Qué te ha pasado para ir tan vendado?
Calla, que la otra noche iba por la calle, me gritaron: ¡Cuidado con el agujero!, me tapé el culo y caí en un hoyo.

********************

¡Hala, ya podeis parar de reir, que se ha acabado!

3 comentarios:

  1. Muy divertidos los chistes.

    Veo que has abierto otros blogs, pero éste es el que mas me gusta. Seguiré visitándote.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Divertidos, siempre es bueno un poco de humor y risa, eso ayuda a llevar mejor la vida. Un saludo
    Aqui te dejo una adivinanza: ¿De que color es un chino si lo agarras por los cojones???..Amarillo chillón....
    Mamá, a los ocho años una niña se puede quedar embarazada??..Claro que no...y grita la niña..¡ Que bien !!!!

    ResponderEliminar
  3. El granjero que se sacó la lotería,le muestra su nueva hacienda al amigo,y le enseña el cuarto de baño que tiene las letras W.C.;y el amigo pregunta:---Oiga,¿Y usted sabe que significa W.C.?---

    ---Pues claro que sí...significa uá cagar.---

    ResponderEliminar