domingo, 17 de enero de 2010

Una mala situación puede empeorar.


Dos sujetos entran en un apartamento pequeño, caliente y húmedo, arrastrando por los brazos a un muchacho flaco y debilucho. Dentro está Big Leroy, un negro enorme, sudoroso, hediondo, con cara de pocos amigos, un palillo en la boca, limpiándose las uñas con un machete de cortar cocos. Uno de los hombres dice:

- Oye Big Leroy, el jefe ha mandado que te folles a este sujeto. Dice que es para que aprenda a no querer hacerse el valiente con la gente del barrio.

El muchacho grita desesperado e implora perdón. Pero Leroy apenas asiente con la cabeza, ignorando los lamentos del chico.

- Dejadlo ahí en ese rincón, ya me encargo yo de ese hijo de puta dentro de un momento.

Cuando los dos hombres salen, el muchacho dice:

- Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir que yo no le diré a nadie que usted me ha dejado ir sin castigo.

- ¡Cállate la boca y quédate quieto ahí! -le responde Big Leroy.

Cinco minutos después, llegan los dos hombres arrastrando otro individuo.

- Big Leroy, el jefe ha mandado que le cortes a este elemento las dos piernas y que le saques los ojos para que aprenda a no llevarse el dinero del jefe.

- Dejadlo también ahí en ese rincón, que ya resuelvo yo ese asunto -contesta con voz grave Big Leroy.

Poco después llegan los mismos hombres, arrastrando a un tercer muchacho.

- Big Leroy, el jefe ha dicho que a éste tipo le cortes los cojones y el pito, para que aprenda a no meterse nunca mas con la mujer del jefe. ¡Ah!, ha dicho que también le cortes la lengua y todos los dedos para que no haya la mas mínima posibilidad que pueda tocar otra mujer en su vida.

- Ya resuelvo yo eso. Ponlo allí en el rincón junto a los otros dos hijos de puta -contesta Leroy con voz más grave aún.

Cuando se retiran los tipos, el muchacho que había llegado primero, dice entonces en voz baja:

- Señor Leroy, con todo respeto, sólo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que follarse... ¿eh?

Moraleja: Dependiendo de la situación en que te encuentres, que te den por culo, puede  ser incluso buena suerte.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que me río con tus post y con tus comentarios. Sin duda, y que nadie te quite el título, ERES EL CAMPEÓN DEL CHISTE Y DEL SALERO en estos blogs y allende los Pirineos y allende los ocho mares, 'resalao'.
    Un fuerte abrazo y otro envión chillao!
    (Y jasta 'ha rimao', ¡viva el bacalao! -y don Imper bien 'cenao')

    ResponderEliminar