sábado, 5 de febrero de 2011

Tenerlo grande no vale para nada. (Si, eso que estas pensando).

Muchos de vosotros habeis oido chistes sobre tal o cual genio que salió de la lámpara, a quien, por término general, los hombres pedían tener una gran polla (gallina no, pene, tranca, picha, manubrio, falo, minga, trozo, pijo, herramienta, verga, carajo, cipote, nabo, etc. etc., vamos, una polla), pensando que esa era la solución de su vida y su futuro. Pues no, craso error. Ved, ved...
Leed la noticia que publicó Periodista Digital, hace ahora un año. Está tal cual, no hemos puesto ni quitado nada (bueno, si, la publicidad).

*************************

Jonah Falcon siempre ha vivido a costa de su enorme falo.

El dueño del pene más grande del mundo está inscrito en el paro.

Su miembro mide 24 centímetros en reposo y diez más en erección.


El tamaño es lo de menos. Y si no, que se lo digan al neoyorkino Jonah Falcon, el hombre poseedor del pene más grande del mundo jamás documentado. Y es que el hombre del apéndice prodigioso está en paro.

En 1999 un documental de HBO sobre Falcón lo lanzó al estrellato y le salieron trabajos por todas partes.
Sin embargo, la crisis financiera se ha cebado también con este hombre cuyos atributos sexuales ya no son reclamo para la industria.
UN EXTENSO CV
En una entrevista confesó estar sin trabajo y compartiendo piso con su madre en Manhattan. Busca trabajo como guionista y actor ya que el cine porno no le interesa en demasía. (Le hará un favor a sus partners femeninas, sin duda) y en su curriculum figuran otros datos de interés:
El más importante, claro, la extraordinaria dimensión de su apéndice: 24 centímetros en reposo y diez más en erección.

*************************

Pues ya veis, a pesar de tan hermoso e insuperable artefacto... ¡¡ en paro !!

Vivir para ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario